Programación en Gambas2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creacion de presentacion de proyectos

2 participantes

Ir abajo

Creacion de presentacion de proyectos Empty Creacion de presentacion de proyectos

Mensaje  Cubel Lun Mar 02, 2009 11:58 am

Hola, se podría crear un apartado de proyectos, para mostrar los proyectos realizados, o para buscar gente que te pueda ayudar en un proyecto...

Cubel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 35
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Creacion de presentacion de proyectos Empty Pedido admin

Mensaje  animelaf Lun Abr 20, 2009 6:54 pm

Bueno, les hablo desde mi ubuntu 8.10 con gambas 2.7 instalado, y, me ofrezco para ser moderador, antes programaba en basic, pero ya estoy acostumbrándome a usar gambas, y, ya tengo una que otra aplicación digamos intermedia, con bases de datos en SQlite y MYSQL, empiezo a explorar la porgramación en red y sockets.

Posdata: tengo 19 años y me llamo Carlos, adjunto mi email para cualquier contacto:
animelafuerza@hotmail.com

Posdata2: me muero de ganas de que salga la versión 9.04 de ubuntu xD

Saludos

animelaf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creacion de presentacion de proyectos Empty Re: Creacion de presentacion de proyectos

Mensaje  ironfernando Miér Mayo 13, 2009 11:17 pm

Hola, soy nuevo es esto, programo en visual foxpro y basic, y quiero usar gambas con programacion en basic.
Para los interezados en intercambiar dudas, consultas, etc, mi mail fdo_asr@hotmail.com
Me llamo Fernando

Ya aparecio Ubuntu 9.04, se puede actualizar directo desde consola.

ironfernando

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Creacion de presentacion de proyectos Empty Re: Creacion de presentacion de proyectos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.